STAFF

Corredor Públ. Emir E. Carrillo

Titular

Ing. Agr. Juan J. Alberdi

Consultor

Lic. Demián G. Carrillo

Consultor

Sta. Maria Ofelia Elverdin

Colaboradora

Reseña


El Sr. Emir Enrique Carrillo, se desempeña como Corredor Inmobiliario (Matricula Nº 909), del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CUCICBA). Desde sus orígenes abraza la profesión con esmero y dedicación, buscando la excelencia y la calidad del servicio. Comienza sus actividades en el año 1979 en la firma CAR - MAS SA., donde tuvo a su cargo la división de compra venta de campos hasta finales del año 1989.

Luego de haber recorrido sus primeros 10 años habiendo logrado una mayor experiencia en el mercado inmobiliario, fue motivado a finales de 1989 a crear su propia firma que gira en plaza como EMIR CARRILLO & ASOCIADOS. Desde ese entonces hasta la actualidad se dedica exclusivamente a brindar servicios en la compra - venta de campos, arrendamientos, tasaciones y subdivisiones de tierras en casi todo el territorio nacional.

En el año 2000, aprovechando el despegue de Internet y la llegada de las punto com, junto con otras 9 firmas Inmobiliarias locales crean el portal de Internet Mercampos.com. El mismo se convierte rápidamente en una valiosa herramienta de búsqueda para sus usuarios a la hora de encontrar inmuebles para la compra, tanto a nivel local como internacional. Durante varios periodos el Sr. Emir Carrillo tuvo el honor de estar a cargo de la presidencia y vicepresidencia de la sociedad que dirigía este emprendimiento.

Ante la necesidad de jerarquizar y profesionalizar la actividad inmobiliaria, surge la idea junto con otras 254 firmas colegas, y fundan en el año 2010 la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR). En seis años logran agrupar más de 190 socios que comparten los mismos intereses y luchan por los mismos objetivos. El Sr. Emir Carrillo desde el inicio de la cámara forma parte de la Comisión Directiva, siendo el Tesorero de la misma . Hoy con casi cuatro décadas desde el inicio de las actividades, la empresa se encuentra con sólidos conocimientos que la perfilan como un referente serio y confiable a la hora de tomar decisiones de inversión que involucren el futuro de las personas y/o empresas.

La firma EMIR CARRILLO & ASOCIADOS, ha realizado operaciones de compra-venta, en casi todo el territorio Nacional, con un sin número de empresas nacionales como internacionales. Los informes de la firma son elaborados mediante la utilización de recursos tecnológicos de última generación, como son las imágenes satelitales para la determinación de los diferentes ambientes productivos y otros materiales disponibles tales como: Cartas Topográficas, Cartas de Suelo, Planos Catastrales y su verificación in situ.

Para poder desarrollar las actividades de manera ágil y eficiente cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados compuestos por: Consultores, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Escribanos, Agrimensores, Gestores y Corresponsales en distintos puntos del país. El seguimiento personalizado de cada negocio constituye sin duda el mayor activo de la empresa, en donde sus clientes se encuentran plenamente respaldados durante toda la gestión. Es por esta razón que su mejor carta de presentación es la fidelidad que le otorgan los mismos a través de los años, confiándoles una vez más sus propiedades.

  • banners
  • banners
  • banners